©Copyright 2018 Sual Beauty & Spa

Product was successfully added to your shopping cart.

Política de Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

Sual Beauty acepta cambios o devoluciones de la mercancía exclusivamente por compras realizadas en la página www.sualbeauty.com o en tiendas físicas de Sual Beauty, siempre que no se hubiese alterado el producto por el consumidor y contra la entrega del producto adquirido, así como presentar el ticket de compra original. La devolución ser realizará dentro de un plazo máximo de 60 días, contados a partir de la solicitud del cambio o devolución.

No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.

Sual Beauty efectuará la bonificación del monto del producto adquirido mediante puntos de Sual Rewards en la cuenta del cliente, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.

b) Que el bien no corresponda a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas

Para solicitar una devolución es necesario:

  1. Ponerse en contacto con Atención a clientes SUAL vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] , por teléfono al 01-800-060-5392, por chat o directamente en cualquiera de nuestras tiendas.
  2. Confirmar el número de pedido y las razones por las cuales solicita el cambio o devolución del producto, dicho correo deberá venir acompañado de las fotografías o evidencias del producto recibido que no cumplen con los incisos y del ticket de compra.
  3. El personal de SUAL verificará el cumplimiento de los anteriores requisitos, así como que el producto no haya sido alterado por el cliente o usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino. En caso de que el caso proceda, se asignará un ticket de seguimiento al cliente y se le notificará vía correo, en caso de no ser procedente, se asignará de igual forma un ticket de caso y se notificará al cliente las razones por las cuales no es procedente.
  4. En caso de ser procedente la devolución, Atención a clientes Sual generará una guía de Estafeta misma que se le proporcionará al cliente vía correo electrónico.
  5. El cliente deberá imprimir la guía y pegarla en la caja original del pedido
  6. Posteriormente, deberá preparar la devolución en el empaque original cerrado
  7. El clioente deberá tomar fotografías de los productos en empaque original cerrado antes de entregarlo en Estafeta
  8. Después, deberá acudir a una sucursal Estafeta y entregar el paquete de devolución.

Si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente, la devolución no procederá, en caso contrario se procederá a la bonificación en tarjeta de lealtad SUAL o cambio del producto.

Sual Beauty se reserva el derecho de cancelación de pedidos en estos casos:

  • El o los productos(s) no se encuentren disponible(s).
  • Imposibilidad del procesamiento del pago.
  • No se puede entregar a la dirección proporcionada.
  • Pedido duplicado.

Si un pedido se cancela de acuerdo con lo establecido en el punto anterior, el Cliente recibirá un correo electrónico notificándole las razones de la cancelación. Los Clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, podrá comunicarse a la Línea de Atención 01-800-060-5392 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Los Clientes podrán cancelar sus pedidos solicitando la devolución correspondiente, únicamente antes de que se le notifique el número de mensajería para dar seguimiento a la entrega de los productos.

Por ningún motivo se aceptan cancelaciones en las órdenes pagadas mediante los métodos autorizados Oxxo y Pago a la Entrega (COD). La única forma de cancelación con reembolso es mediante PayPal, o tarjetas de crédito o débito autorizadas.

El Cliente al recibir el paquete con su pedido, encontrará una nota de despacho con los detalles del pedido, si los productos que figuran en la nota del pedido no coinciden con los que figuran en su entrega, el cliente deberá notificarnos de inmediato llamando a la Línea de Atención o enviando un correo electrónico a la dirección citada en el presente párrafo 01-800-060-5392, a efecto de proceder con la reposición de los productos o en su caso cancelación con su correspondiente reembolso. 

Si el Cliente decide solicitar la devolución de los productos adquiridos por razones distintas a defectos o mala calidad de los mismos, o por entrega incompleta o incorrecta, en esos casos el Cliente deberá notificar al Vendedor, y realizar la devolución de los productos al domicilio ubicado en Parque Industrial Tres Ríos Nave TR2, Km. 41.5 Autopista México-Querétaro Parque Industrial Tres Ríos, Ex-Hacienda De San Miguel, C.P. 54715 Cuautitlán Izcalli, México, haciéndose cargo de los gastos de envío por la devolución de los productos, mismos que deberán ser recibidos por el Vendedor en buen estado, en su empaque original y sin que estos hayan sido utilizados.

Una vez que Sual Beauty reciba los productos tal y como se menciona en el párrafo anterior, se reembolsará al Cliente el precio efectivamente pagado por los productos (sin considerar los gastos de envío), dentro de los sesenta (60) días naturales siguientes a la fecha de recepción de la notificación de devolución hecha al Vendedor. Los reembolsos por los motivos detallados en este punto, únicamente se realizarán a favor de las tarjetas de crédito o débito originalmente utilizadas al momento de realizar la compra. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se hubiere realizado.

Sual Beauty de ninguna manera se hará responsable de los productos devueltos, perdidos o dañados en tránsito.

El cliente podrá devolver en cualquier tienda física, cualquier producto comprado en la tienda en línea de Sual Beauty www.sualbeauty.com siempre y cuando el o los productos cumplan lo dispuesto en esta misma cláusula de Cancelaciones y Devoluciones. Para ello, deberá presentar en tienda física el producto con su empaque original y el comprobante de compra de la tienda en línea.

IMPORTANTE Los servicios realizados en tienda de Estética y SPA no están sujetos a devolución.

Para mayor información consulta el apartado de Garantías dentro de nuestros Términos y Condiciones