©Copyright 2018 Sual Beauty & Spa

Product was successfully added to your shopping cart.

Too Faced

Colección de

Cocoa o Jengibre

Beneficios para la piel


El Co- Fundador y Director Creativo de Too Faced, Jerrod Blandino incluyó cocoa rico en antioxidantes después de haber sido inspirado por un facial de chocolate que recibió en un spa en Hawai. Aprendió los beneficios que le da el chocolate a la piel y lo incluyó como uno de los ingredientes en sus productos mejores vendidos.
El jengibre no puede faltar en las fiestas navideñas

Comprar

Sombras Metalizadas

CHOCOLATE GOLD BAR

EYE SHADOW COLLECTION


Disfruta un gran momento metálico con sombras que se crean con oro real para un acabado épico de alto brillo. Todas las sombras tienen una textura suave y aterciopelada con una cobertura total. La paleta entera está impregnada de cacao en polvo dejando un suave aroma a chocolate al aplicarlo.

imagen editorial Comprar

Dulce y deliciosa

GINGERBREAD SPICE

EYE SHADOW COLLECTION


Agrega un poco de sabor a tu vida con esta paleta de galleta de jengibre deliciosamente dulce de 18 sombras cálidas y tostadas de múltiples acabados que se deslizan con suavidad mantecosa para toques de color juguetones que huelen a galleta de jengibre recién horneada.

imagen editorial Comprar
banner marca2

Too Faced

BANANA CREAM BRIGHTENING

SETTING POWDER


Es un Polvo Fijador Iluminador de Bananas es un polvo ambientador con aroma a plátano que perfecciona la tez. ¡Ilumina al mismo tiempo que difumina las imperfecciones y las líneas ásperas para obtener el acabado de photoshop con más estilo!

imagen editorial Comprar

Too Faced

RAZZLE DAZZLE BERRY

Eye Shadow Palette


Es una paleta con aroma a bayas de sombras mate, metálicas y satinadas que brinda una intensa recompensa por una lujosa cobertura de un solo golpe. La gama perfecta de bayas, rosas y neutrales lo invita a disfrutar de un postre sin culpa para sus ojos.

imagen editorial Comprar
producto editorial top

Too Faced

You light up my life

$725

Comprar
producto editorial top

Too Faced

Ray of Light

$725

Comprar
producto editorial top

Too Faced

Blinded by the Light

$725

Comprar
producto editorial top

Too Faced

Candle light Glow

$650

Comprar

Brilla

Colección de Iluminadores

Nunca una mala iluminación, ¡crea la tuya!


Al utilizar la tecnología patentada exclusiva Prisma Shine, el iluminador “Love Light” combina lo mejor de las fórmulas en polvo, líquidas y en crema para un resplandor sin igual. Los tonos universales favorecen cada tez.
Too Faced buscó capturar ese brillo etéreo que ocurre sólo cuando una mujer está enamorada, por lo que fue a Italia para descubrir una fórmula exclusiva, de líquido a polvo que permite que los pigmentos reflejen la luz desde cualquier ángulo.